Vermút & CIA

El vermut es un licor hecho de vino blanco, ajenjo, que se macera con hierbas y otras sustancias amargas. Estos vinos son típicamente europeos, con un aroma que les da un estilo único. Pero el vermut es mucho más. Se ha transformado en un ritual más allá de la bebida. Nos referimos a encontrarse en un bar con familiares o amigos en un día agradable para hacer un aperitivo antes de comer y regarlo con un vermut, una cañita, un vino, o un refresco… O si queréis podemos enfocarlo al revés: acompañar tu bebida favorita de unas olivas, berberechos, patatas o aquella tapita que más te guste y mucho bla bla bla… Se suele «practicar» el vermut los fines de semana, antes de comer, ya que vamos más relajados.
Si te gusta vermutear por BCN… aquí encontraras bodegas auténticas, vermuts musicales, en terrazas, con los peques, chics, en mercados, con vistas… ¿Cuál eliges?
A NOSOTROS NOS GUSTAN TODOS

Bodega 1900

Vermut, conservas, embutidos y salazones de la mano de Albert Adrià en una bodega renovada con aires de antaño que te conquistará, el edificio está construido…